Logo
Nuestras publicaciones
Blog

Timeline

Blog

Nuestro secreto: la sepia de Marruecos

Las sepias capturadas en la zona de Marruecos están catalogadas como las mejores a nivel mundial.

Hoy en día hay cientos de centros dedicados a la producción de pescado en todo el mundo. Sin embargo, y como es de esperar, no todo el pescado goza de la misma calidad.

En otras palabras, la cría de peces no se realiza en las mismas condiciones en cada uno de estos lugares. Por este motivo, en Torrents apostamos siempre por los mejores productos manteniendo una relación de proximidad con nuestros proveedores internacionales.

En esta ocasión, nos gustaría hablaros de uno de nuestros productos estrella: la sepia. En Torrents llevamos años especializados en la elaboración y venta de este tipo de cefalópodo, uno de los más demandados en la dieta mediterránea que tanto nos caracteriza. Pero la verdad es que no trabajamos con cualquier sepia. Lo hacemos con sepias importadas directamente desde Marruecos mediante un proceso de congelación y transporte que permite que el animal conserve todas sus propiedades.

Y por qué de Marruecos? La verdad es que las sepias capturadas en la zona de Marruecos son las de mejor calidad por los altos niveles de producción gracias al ecosistema existente. De esta manera, cumplimos con nuestro objetivo de obtener siempre un producto de máxima calidad, con regularidad de suministro y con un excelente trato con los proveedores.

Leave A Comment