Logo
Nuestras publicaciones
Blog

Timeline

Blog

Olga Torrents nos habla sobre el rape en Cocina y Mucho Más

El rape es uno de los pescados más apreciados gastronómicamente.

Estamos muy contentos de que Cocina y Mucho Más el portal de recetas de cocina, restaurantes, productos de mercado y gastronomía haya concedido una entrevista a Olga Torrents. Nos explica uno de los pescados que más nos gusta trabajar: el rape.

De hecho, tal y como Olga explica, se trata de uno de los pescados más apreciados gastronómicamente y, junto al lenguado y la merluza, es uno de los preferidos por los clientes de Torrents Mayoristas de Pescado.

El rap con el que trabajamos proviene directamente de La Coruña y de San Sebastián. Y además de su excelente calidad. Olga comenta en la entrevista que se trata de un pez del que se pueden aprovechar la mayoría de las partes. Un ejemplo es la cabeza, que suele usarse para aportar un rico sabor al caldo de pescado.

Y aunque tan sólo os hemos mencionado algunos de los aspectos de la entrevista. Estamos seguros de que os habéis quedado con ganas de más. Por eso, os dejamos con el enlace donde podrá leerla completa. Además, si tiene alguna duda sobre su preparación, no dude en acercarse a cualquiera de nuestras paradas para realizar todas sus preguntas. Estaremos encantados de ayudarle!

Leave A Comment